Gaudí, el genio del modernismo Catalán!

Su obra es  la perfección del arte. Su revolución de la arquitectura y de las artes plásticas sienta las bases del arte actual y futuro. Él lo expresaba así: «Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica». Recorramos Barcelona y veamos su Obra!

Leer más Comentario (1) Impresiones: 130

Si nunca escuchaste hablar del Des-contructivismo, te invito a observar las increíbles obras que dieron origen a esta tendencia. Vas a descubrir cómo esta corriente arquitectónica fragmenta los volúmenes , descomponiendo los procesos lineales, procesos de diseño y creando un maravilloso caos controlado! Te invito a observar las increíbles obras que dieron origen a esta tendencia!
Leer más Comentario (0) Impresiones: 699

Lugares que han sido abandonados a su suerte! Siniestros o inquietantes, melancólicos o desconcertantes, el caso es que la arquitectura se envuelve en un halo místico cuando se deja a la naturaleza seguir su curso. Te invito a un viaje en el tiempo repleto de magia! 

Leer más Comentario (0) Impresiones: 297
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi