Mi nombre es Marta L. Joison.

Quiero contarte algo sobre mí para que empieces a conocerme! Tengo una larga trayectoria cómo Arquitecta. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas de un proyecto. 

En este espacio que cree FACTORIA DECO INTERIOR, para ofrecerte toda la información para que puedas entrar a este mundo del diseño a través de notas, excelentes imágenes, consejos, tips y grandes ideas. Para orientarte y ayudarte a resolver tus propios espacios, como así también recurrir a mi asesoramiento cómo Deco Coaching On Line. 

Coaching es “el arte de acompañar y guiar a la persona en el cambio”, "reforma tu espacio y con ello tu vida”

En este lugar obtendrás, herramientas ágiles dentro de una “Factoría de Ideas” para resolver una decoración o un proyecto completo de Interiorismo. Así ya sea por falta de tiempo, ubicación geográfica o simplemente  no logras poner en práctica tus ideas, puedas encontrar soluciones prácticas y creativas. 

 

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Proyectos Destacados

Conocé algunos resultados del servicio de Coaching

Mi Filosofía

Siempre considere que diseñando tu vivienda, no solo modificas tu entorno, sino que logras grandes cambios en tu interior y en tu estilo de vida. Un buen diseño agiliza esa energía, que a veces confunde, en los espacios que no responden a tus necesidades e intereses. Esta idea rectora que me acompaño siempre profesionalmente, me movilizó para hacer llegar de una manera ágil y al alcance de todos, este sistema de asesoramiento resolutivo de Deco Coaching Online, que te orientara para encontrar tu estilo de vida, tus gustos y necesidades

 

Un "Espacio" para mí, es cómo la arcilla para un ceramista, de la que nos valemos los Arquitectos. Para lograr esa pieza perfecta, el ceramista mezcla la arcilla con el agua justa y necesaria, para el Arquitecto ese líquido preciado sería "La Inspiración" La fórmula sería entonces...
 
 

Espacio + Inspiración = Diseño Perfecto 

 
 

La inspiración se encuentra en un café con una gota de diseño, en un poema, una imagen, un escrito, en la música... es un instante que capturamos, sólo eso!

 
En este proceso también comprendí que no sólo se modifican los espacios internos de tu hogar, sino que simultáneamente se va Re-diseñando "tu interior"
 
Si quieres adentrarte a esta aventura de Re-diseñar "tus  interiores" me encantaría que me permitieras mostrarte mi mundo repleto de Espacios e Inspiración!