Y si revalorizamos este espacio llamado balcón? No importa el tamaño que tenga. Vivir en las grandes ciudades, rodeados de edificios y autos, a veces, resulta agotador. Necesitamos un poco de aire, sol y verde para recrear nuestra mente y descansar de la rutina. Por esto los Balcones suelen ser los espacios más preciados por nosotros.

 

Si vivimos en departamentos, las terrazas y balcones se transforman en los espacios más preciados por nosotros. Que mejor entonces que transformarlos y hacer de ellos una extensión de nuestro hogar. Con ingenio, puedes crear un rincón que te represente y te permita encontrar el relax aunque estés en una gran ciudad. Queremos que se vean lindos y cómodos para disfrutar con amigos.

 
 
Con una cómoda poltrona colgante y colocando tus macetas de forma vertical, logras con un bajo presupuesto un práctico y cómodo lugar.
 
 
 
 
 
 
 
Un par de sillas metálicas con una pequeña mesa y alegres almohadones, te arman un rincón romántico para tomar algo al atardecer o simplemente el desayuno. Tantos colores y rodeados de verde hacen que este espacio parezca un espacio de cuentos.
 
 
 
 
 
 
Este balcón se convirtió en una Living muy cálido aunque tenga una paleta de colores fríos cómo el Blanco y Negro... sabes por qué?? Porque el gris, las  texturas y los estampados aportaron el ritmo que este lugar necesitaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
Dos propuestas totalmente opuestas!! Los grandes Balcones terrazas nos permiten tanto el Lujo cómo también un colorido estilo Bohemio. En Blanco y Negro con superficies brillantes y casi nada de verde generan un amplio Living de gran lujo. El otro es la antítesis y tiene ese ángel que se logra con los colores y la informalidad del mobiliario.
 
 
 
 
 
Si las vistas de tu balcón no son agradables, puedes modificar la distribución del mobiliario y poner de  espalda al exterior un cómodo sofá. Con variedad de almohadones y muchos objetos de vibrantes colores, se logra un sector de reunión con mucho ángel.
 
 
 
 
 
 
 Mira el milagro que se puede realizar sólo con un par de cajones una alfombra rústica y unas bellas Hortensias!!!
 
 
 
 
 
No sabías dónde colocar tu Bici?? Mira que buen diseño se logra con solo hacer trepar el piso hacia la pared. Luego solo un par de soportes y listo. No me digas que una simple Bicicleta no se puede así convertir casi en una pieza de exposición. Y lo mejor de todo, es que no te ocupa lugar!!!
 
 
 
 
 
Hasta el Balcón más angosto te puede ofrecer la posibilidad de crear un ambiente más para tu casa!
 
 
 
 
 
 
Ya sé! me van a decir que esto no es para una ciudad. Pero porqué no? solo dos tonos, el Blanco y el celeste, un piso de color pastel y cómodas sillas playeras. Puedes lograr cualquier balcón terraza en un refugio del mediterráneo.
 
 
 
 
 
 
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi