Con pequeños detalles, se puede lograr increíbles resultados! Hasta en el mas tradicional de los Baños, con los tonos Blanco y Negro se consiguen dramáticos cambios y visualmente un estilo depurado y elegante. Te los muestro!!! 
 
Te quiero presentar una colección de baños decorados en color blanco y negro, dos tonos de alto contraste que logran elegancia y estilo en el ambiente.
El blanco y negro nunca pasa de moda, es un esquema que siempre lo vemos en diferentes ambientes de la casa, ya sean contemporáneos o tradicionales, una combinación que no debes dejar pasar y que puedes considerar para la remodelación de tu baño si lo que buscas es elegancia y un ambiente único.
Hay diferentes maneras que se incluyen ambos tonos, vemos en paredes en blanco, paredes en negro o en ambos tonos formando patrones que añaden un espacio más cálido y menos monótono al cuarto de baño.
 
 
 
      
 
Solo dos detalles hicieron la diferencia!!! Una alfombra a rayas y unos cuadros con marcos en negro fueron suficientes. La butaca y la planta completan el conjunto creando un perfecto equilibrio.
 
 
  
 
 
                                                
 
    Un pie macetero en negro y un gran espejo con un potente marco también en color negro, lograron dar vida a este baño totalmente blanco
 
 
 
 
 
 
          
 
Con artefactos y grifería evocando épocas de antaño, se logra una caja perfecta apostando a los puros y netos blanco y negro en las paredes y ese increíble piso de damero. El detalle lo dá la colocación de ese piso, ya que su perímetro posee una faja blanca absoluta, logrando así en los encuentros con los cerámicos blancos una sensación de ligereza con el despegue del contorno. 
 
 
 
 
 
 
 
 Solo la grifería en negro revitaliza el espacio!! El mármol gris y esa bañera de época conforman un espacio ecléctico. Paredes de diseño neto, bañera y grifería de antaño, logran un baño personal.
 
         
 
 
            
  
Impecables líneas minimalistas. El equilibrio y contraste se dan de manera simultánea cómo el Yin y Yan.
 
 
 
 
 
         
 
Una pared empapelada en blanco y negro en un baño, con un gran zócalo, puede completar el conjunto ya existente. En este caso el lavabo es negro, pero se puede adaptar a todo tipo de artefactos sanitarios en color blanco.
 
 
 
 
 
 
                    
 
Un baño clásico, pero con sutiles detalles se lo logra transformar. El marco de espejo, ventana, una guarda en relieve que recorre la pared y un taburete, todo en el mismo tono negro dan el toque buscado. Y si le agregamos adornos y toallas en negro, completaríamos este baño y le daríamos más calidez!!
 
 
 
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi