La decoración de la habitación de tus niños debe expresar la personalidad de ellos, a la vez que refleja sus propias sensibilidades. Por eso el diseño puede sonar como una tarea difícil de lograr, pero de hecho, es fácilmente alcanzable y por que no... con bajo presupuesto. Sígueme así te lo demuestro!

 

La habitación de tu hijo es uno de los lugares de la casa en los que más tiempo pasa: es su lugar de descanso y de juego. ¿Quieres que tenga un dormitorio original?

Cada vez hay más ideas de dormitorios divertidos y diferentes para nuestros hijos.

¡Hay un montón de opciones para elegir! 

 

 

 

Camas antiguas en hierro... cuanto romanticismo! ya sea en blanco o en algún color vibrante, colcha con estampados divertidos. Paredes empapeladas o pintadas, almohadones coloridos, y algún mueble cajonera que tengamos arrumbado y  con unas manos de pintura en laca brillante, hacen de cualquier espacio un lugar con ángel y sumamente divertido.

 

 

En este caso, es una cama clásica y estándar pintada en color blanco. Un simpático banco negro que oficia de mesita de luz, da el contraste necesario en conjunto con el estampado de la colcha, la luminaria y el hermoso móvil en forma de nube que cuelga de la pared. El detalle del vinilo con la palabra Play, nos indica una posible opción de gran cajón para el guardado de juguetes bajo la cama o bien una cama de comodín para algún invitado.Todo esto arma un conjunto equilibrado y de líneas modernas!

 

 

 

Y que mejor ejemplo que juntado elementos de la familia, podemos lograr este cuarto tan vintage y original! Maravillosa cama de hierro  bien retro y un simple banquillo que tal vez ya ni se utilizaba, son parte de este dormitorio. Una cuerda o soguita con tarjetones colgando y un párrafo escrito en vinilo arman un divertido respaldar. Las valijas bajo la cama, pueden ser utilizadas para guardar juguetes. Con lo mínimo, se puede lograr un dormitorio infantil original No quedó una preciosura?

 

 

Todo blanco... mi color preferido! Una cama simple,  algunos  estantes  apilados y a la izquierda una pequeña heladera antigua reutilizada cómo lugar de guardado, hacen de este conjunto un espacio liviano y luminoso. La vedet... el blanco, los toques... colores rabiosos. Genial!! 

  

 

 

Si bien es el cuarto de una niña, no puede ser más equilibrado y femenino sin abusar del famoso Rosa chicle. Colores pasteles cortados por toques de negro hacen de este cuarto un lugar muy divertido. Las paredes en distintos tonos, permite disimular las pendientes y aristas profundas del techo. Una mini zona de estar se logra con dos banquillos y una silla pequeña de soga, ideal para dibujar o tomas el té con amiguitas. La combinación de los tonos más los lunares y rayas en negro hacen de este dormitorio un lugar único.

 

  

 

No pueden ser más divertido! Dos maneras de armar una biblioteca o espacio de guardado de juguetes. Si quieres darle una terminación distinta a un simple cajón puedes forrarlos con telas divertidas o papeles estampados. También podrás pintarlos en distintos tonos y así convertir un simple cajón de madera en un elemento útil y divertido.

 

Via: housetohome.co.uk, decoracion.facilisimo.com, arkpad.com.br, bloglovin.com, latazzinablu.com, estiloescandinavo.com, roomenvy.co.uk, diyncrafts.com, 

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi