Cuando te enfrentas tal vez a tu primer departamento y es un espacio reducido, puedes pensar que te encuentras ante un difícil desafío, sin embargo no es así.
Maneja algunos Tips para no equivocarte, cómo en este pequeño espacio de 35 M2 en Blanco y Negro!

 Tener una caja Arquitectónica toda blanca, hace que los muros, pisos y techos se diluyan visualmente. Este truco permite agrandar el espacio de manera óptima. 

                                          

                                          

Observa cómo con poco mobiliario y de dimensiones pequeñas, logras un aprovechamiento del espacio. Buscar la doble función de algunos elementos, cómo este Baúl que sirve tanto cómo mesa de centro y lugar de guardado.

 

 

                                                   

Una buena iluminación, pocos y estudiados elementos decorativos, un cuadro o foto grande y esas flores dando la nota de color hacen la diferencia. Se logra así un equilibrio perfecto sin saturar con muchos colores y elementos, un espacio reducido. Así damos a nuestros sentidos la sensación de habitar un espacio mucho mas grande de lo que en realidad es.

 

 

                                       

Un gran espejo hace la diferencia, aportando la magia y una ilusión óptica de profundidad.

 

 

                                            

 Una alfombra delimita el área del living y la iluminación aporta con el dorado otra nota de color.

                                       

 

 

                                             

 El área de cocina esta hermanada con el resto del espacio a través de las rayas verticales en blanco y negro.

 

 

                                           

 Lograr un espacio para poner el refrigerador y que quede alineado al muro hace ganar mayor espacio en el resto del área.

 

 

                                         

Excelente recurso para un Dormitorio de reducidas dimensiones es apoyar la cama sobre uno de los muros. Utilizar una pequeña mesa de noche, ayuda a no invadir el espacio. Con una simple letra de molde se dá el detalle que rompe el blanco plano del muro. Unos simples almohadones demarcan una cabecera de cama más etérea, ya que en esta ubicación no hubiese sido aconsejable un respaldar tradicional.

Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi