Coincidirás conmigo que hoy mas que nunca, se necesita tener un espacio de trabajo en casa. Te armé una selección de ambientaciones con ideas para imitar en tu propio espacio de tareas. Observa de que manera simple puedes resolverlo en cualquier rincón de tu casa!

¿Cables por todos lados? ¿La compu a la vista? ¿Libros y papeles por todos lados? Lograr que un rincón de trabajo en casa esté en armonía con el resto de la decoración no es tan difícil como parece. Con unos pocos recursos podemos lograr un espacio ameno, que no sólo no desentone sino que aporte calidez y diseño a nuestro hogar. Veamos algunos referentes:

 

 

                                           

                                            

Cualquier rincón se puede adaptar con ingenio, en tu cocina, un corredor, un bajo escalera o cualquier hueco muerto, puede ser el lugar indicado. Con buenas ideas y organización sólo se requiere un fin de semana para crear tu Home Office!

 

 

                                               

Si se posee un espacio un poco más amplio, se puede disponer un escritorio en ángulo con una cómoda biblioteca a mano.

 

 

                                                                                    

Un bajo escalera muy bien aprovechado e iluminado, por una ventana que permite se filtre la luz entre los escalones.

 

 

                                           

Para acomodar carpetas nada mejor que este tipo de archiveros, los cuales podrás etiquetar para diferenciar su contenido. Una cajonera servirá para el guardado de distintos elementos. Sobre la superficie de escritorio siempre es cómodo un porta lápiz y cajas de guardado para clips.

 

 

                                               

Con dos simples caballetes y jugando con una paleta de colores vibrantes, ayuda a lograr un espacio amplio y con personalidad.

 

 

                                               

Mezclar estilos cómo en este caso y la posibilidad de aprovechar la ventana si te regala buenas visuales e iluminación natural, hará muy acogedora tu zona de trabajo.

Tener en Cuenta!!! El único espacio que no es aconsejable para organizar nuestra área de trabajo, es el en el dormitorio, debido a que no es recomendable ir a descansar y tener presente las tareas pendientes, ni nada referente al trabajo. Te desaconsejo también, esta ubicación para evitar estar rodeado de aparatos eléctricos ya que interfieren a la hora del descanso.

 

 

Via: sverges.com/, estiloydeco.com/, es.pinterest.com/, decoracion.facilisimo.com, tudomundo.com.br, no-place-like-home.tumblr.com, theultralinx.com, 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi