Diseñar un Living en una vivienda moderna es todo un desafío. Te invito a ver las distintas posibilidades, que se pueden tener, para resolver este espacio tan importante  y muchas veces de dimensiones reducidas. 
 
Actualmente debemos enfrentarnos a espacios reducidos en el sector del Living. Por esto la decoración  en las viviendas modernas  es todo un arte. Conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas que otras personas ponen en un espacio mucho mayor puede parecer complicado a simple vista. La realidad es que a la hora de diseñar tu living, lo más importante es saber cómo debes optimizar el espacio al máximo, escogiendo la distribución adecuada.
 
Te presento ideas de decoración de Salas de Estar pequeñas y modernas con fotos. A través de las fotografías te será más fácil conseguir algo de inspiración para decorar tu Living.
 
 
 
                                             
 
Un gran ventanal permitirá ingresar luz natural, ampliando así el Living. Las salas pequeñas que poseen de una entrada de luz natural cuantiosa, parecen mas espaciosas. Cuanto mayor luminosidad, más grande parecerá tu Living.
 
 
 
 
  
                                           
 
Un Sofá pequeño ayuda a no atiborrar el espacio de un Living con medidas reducidas. En este caso el butacón con capitoné cumple la doble función de mesa baja y asiento.
 
 
 
 
 
                                           
 
Los colores neutros ayudan a la especialidad de los Living reducidos. Despejan el espacio, haciéndolo mas liviano visualmente!!
 
 
 
 
 
 
                                           
 
Para dar mas profundidad a tu Living, pinta en un color oscuro la pared que esté perpendicular a tu fuente de Luz  natural.
 
 
 
 
 
                                          
 
Lo más importante a la hora de decorar una sala pequeña es saber distribuir todos los elementos de forma correcta.
 
 
 
 
 
                                          
 
Colocar el sofá en la esquina nos permite ganar mucho espacio en el resto del salón.
 
 
 
 
 
                                            
 
Una nueva sala en blanco, moderno y pequeño pero clásico. No hay que dudar en colocar el sofá sobre una ventana, ni tampoco poner la TV sobre la chimenea.
  
 
 
 
 
                                           
 
Si se requiere el armado de un Living comedor en la misma sala, se puede lograr sin inconveniente con mesa y sofá de medidas reducidas.
 
 
 
 
                                            
 
El uso de los espejos nos ayudará también a ampliar un Living de medidas reducidas. En este caso se tomaron dos hojas de una puerta antigua, se les colocó espejo repartido y lograrás un espejo con carácter!
 
 
 
 
 
                                                  
 
Para la decoración de salas pequeñas en espacio abierto, es importante colocar bien todos los elementos. Demarcar la zona con una carpeta y poner los muebles indispensables para no recargar.
 
 
 
 
 
                                              
 
Este salón en uno de los rincones del living, gana amplitud al tener un gran espacio libre en el resto del ambiente.
 
 
 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi