Te invito a recorrer en Manhattan, tiendas Deco con increíbles colecciones que pude descubrir en uno de mis viajes. En esta oportunidad te mostraré a parte de los Livings, una gran  escalera de espejos y rincones mágicos sumamente escenográficos. Te invito a que observes cómo se pueden lograr!!! 
 Se puede lograr variedad de sofás eclécticos y suntuosos con Inspiración Inglesa, con capitoné o de líneas puras y rectas. Las zonas demarcadas con ases de luz, dan a cada espacio una composición muy lograda, acentuando los claros oscuros.
 
 
 
 
     
 
Amplio sofá Churchill, con interesantes curvas y tapizado en Capitoné de hechura impecable, que lo hace casi victoriano. El conjunto se arma con manta y almohadones en gris oscuro y grandes lámparas a los costados.
 
 
 
 
     
     
 
Hermoso gran sofá suntuoso en equilibrio absoluto con un entorno rústico, dado este por la mesa de centro y los grandes   armarios en madera lavada. Todo esta en ubicado en una simetría perfecta, acentuada por la gran lámpara colgante en hierro.
 
 
 
 
    
 
Tremendo sofá esquinero, con profundo capitoné. Es casi un bloque continuo, que hace de esta pieza la protagonista de un gran living.
 
 
 
 
     
     
 
Y si de dramatismo se trata, no podía ser de otra manera, con esta escalera casi palaciega, flanqueada por grandes espejos. Esta puesta en escena se dá en el recorrido al piso superior dónde seguiremos el recorrido.
 
 
 
 
     
 
Al finalizar el recorrido de la escaera de espejos, nos encontramos con este rincón coqueto armado con estos pequeños sillones de un cuerpo en color blanco.
 
 
 
 
        
      
 
Living de un estilo austero y al mismo tiempo suntuoso. Original baúl revestido en acero con herrajes antiguos hace a la vez de lugar de guardado y potente mesa de centro. Una vez más utilizan lámparas de pie con un carácter marino por las manivelas y los trípodes en madera que funcionan como patas.
 
 
 
 
 
     
    
    
 
Importante sillón Chesterfied, flanqueado por baúles que hacen juego con el que se encuentra en el centro como mesa de café. Al estar revestidos en metal remachado y con listones en madera, logran completar armoniosamente todo el conjunto.
 
 
 
 
     
 
Lámpara soñada si las hay, lograda con el acople de un faro marino y gran tripode cromado. Sofá en cuero de líneas rectas con una piel sintética, forman este conjunto tan personal y masculino.
 
 
 
 
     
     
Repisas en madera con impecable estructura de caño tubular, nos transportan al siglo pasado.
 
 
 
 
    
 
Amplio y mullido sofá de líneas suaves, en tela blanca acompañado por una angosta biblioteca de aspecto liviano dado por las sujeciones en hierro que se contrapone a los estantes en madera color blanca.
 
 
 
 
    
 
Esta mesa muestra la diversidad de estilos que se pueden utilizar en el diseño de un ambiente. Gran mesa rústica en madera, acompañada por fuertes sillas de diseño clásico.
 
 
 
 
 
   
 
 
 

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi