Si te gusta lograr una Terraza con alto impacto, no dudes en utilizar blanco y negro. Ya sea en el mobiliario, en los suelos, en los almohadones, visten la terraza de manera elegante y  proporcionan al espacio gran majestuosidad. Mirá que bien queda!!

 

 

 

 

Rayas Marinras son el destaque en esta terraza. Muebles etéreos en hierro ayudan a que este conjunto sea equilibrado. El verde que aportan los maceteros dan la nota cálida a este living exterior.

 

 

El Deck en negro es el protagonista en esta gran explanada. El infaltable verde acompaña en todo el perímetro, incluso dentro del estanque. Completan este conjunto una zona de estar con muebles de diseño, originales y livianos. El conjunto brinda un espacio abierto y cómodo en todas sus áreas.

 

 

Algunas clásicas poltronas, y dos mesas bajas muy livianas marcan esta terraza de opuestos. La gran liviandad del mobiliario y la gran espesura del bosque lateral, vibrante de verde. El resultado es un Ying-Yang simple y cálido. 

 

 

Observa cómo con tan solo 3 elementos puedes crear una terraza sofisticada con aires orientales. Se completa con ese telón trasero que crea la enredadera como si fuera un sutil jardín vertical. Acá se aplica ese dicho... Menos es más!

 

 

 

Divertido y cálido a la vez, con un equipamiento retro y liviano de aires Nórdicos. Me gusta cómo esta terraza sobre la playa, es muy fácil de desarmar en cualquier momento gracias a la liviandad de sus muebles y los Puff que acompañan. El central de forma casi cúbica, oficia tanto de mesa de centro cómo de asiento. Se completa todo con dos almohadones de diseño geométrico, sin ellos el conjunto no tendría la fuerza que trasmite.

 

 

 

 

 

.... y por que nó una zona de comer al exterior en Blanco y Negro? Mesa en blanco y tanto bancos cómo silloncitos en color negro se completan con los textiles divertidos con variedad de estampas. El toldo armado sólo con tiras de género completaron este gran comedor!!!

 

 

 

 

Minimalismo puro, sólo el verde y los toldos a manera de triángulos suspendidos cómo hamacas! 

 

 Via: designrulz.com, ministryofdeco.blogspot.com, thestylesaloniste.com, theaestate.tumblr.com, linenandlavender.net, es.pinterest.com, 

 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi