Te imaginaste alguna vez que hay Terrazas bohemias? Te quiero mostrar el estilo Boho, divertido, colorido y con aires hippies y casuales. Si te gusta este estilo para tu terraza, te voy a mostrar lo fácil que te será de conseguir!

 

Me quiero centrar en el estilo boho porque es alegre, colorido y muy fácil de conseguir, a parte... me encanta!

El estilo bohemio es  característico tanto en el mundo de la moda, como en el mundo de la decoración. Una buena forma será añadiendo pequeños elementos a la decoración que más te guste.

Hay una serie de elementos imprescindibles que vais a necesitar para conseguir este tipo de estilo:

1. Motivos étnicos y colores vivos: el estampado que impera en este estilo siempre será el étnico en todas sus versiones y colores

2. Farolillos o guirnaldas de luces: te encantarán encenderlos por la noche para que den un efecto de mayor calidez al ambiente

3. Plantas: indispensables en cualquier terraza, balcón o jardín

4. Textiles naturales: algo también muy característico del estilo boho es el uso de elementos naturales

5. Muchos cojines

 

Sin importar el estilo de los sofas, el estilo Boho se logra con un abanico de variados colores brillantes. Mantas y mucho verde logran completar estas divertidas terrazas. 

Si tienes almohadones coloridos y con distintos estampados, alguna simpática alfombra, una llanca acá y algunos adornos por ahí... y vualá!! Tu Terraza Bohemia se hace realidad.

 

 

 

En una terraza cerrada por cortinas y confortables sofás, podes darle con estos toques característicos del Bohemio un lugar más sereno. En estos hermosos espacios podemos ver que los almohadones  engamados en una paleta de colores más suaves y monocromática, también pueden quedar muy bien.  Así comprobamos que el estilo Boho se adapta a todos los gustos!

 

 

 

Estos rincones me enamoraron!!! cada uno de ellos está tratado con distintos criterios. El primero con un orden muy pensado y manteniendo colores fuertes pero acotados por una gama en que predomina los pasteles. En cambio en la segunda imagen vemos un desorden divertido y el estallido de colores. Cuál te gusta?

 

 

 

y este patio... un estallido de colores!! Colocar tarimas y delimitar el espacio con un solado en blanco, hace de este espacio un lugar muy bien zonificado. Plantas y maceteros engamados en turquesa completan este exterior.

 

 

 

Este patio es mágico, no les parece?? Mesa rústica, una pared en azul cobalto contrapuesta al piso en damero multicolor, banco y mesa de madera gastada, sillas de hierro antiguas y detalles divertidos cómo esos manteles, nos suma un comedor exterior simple divertido y casi de cuentos.

 

 

 

 

Con imaginación y pocos elementos, podemos darle a un patio un toque romántico y cambiar por completo el entorno de nuestras flores y plantas, haciéndolas mas bellas. La escalera oficia de macetero saliendo así de lo tradicional.

 

 

Via: bhg.com, guiacountry.com, sunset.com, espacioliving.com, bohemian patio ideases.pinterest.comdavisenterprise.comdecoracion.facilisimo.com, 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi