El rosa es tendencia, pero no un rosa cualquiera. Estamos hablando del rosa actual, también llamado Tumblr pink. Este color se expandió rápidamente en la moda, belleza, cosmética y obviamente a la decoración.

Leer más...

 El estilo Wabi Sabi se basa en la idea de que la belleza se encuentra en la imperfección. Este viejo concepto, un tanto complejo, viene del budismo Zen compartiendo así características como la austeridad y el acercamiento a la naturaleza.

Leer más...

Inspiración Vintage! Los muebles clásicos, los de hierro pintados u oxidados, las sillas Tolix... Sigue  la moda más retro para conseguir atmósferas románticas, acogedoras y con una dosis de nostalgia.

Leer más...

 Si buscas un espacio escenográfico y con mucha calidez… te presento el Estilo Industrial Es un estilo íntimamente ligado a la estética loft. En un intento de búsqueda de nuevos espacios, amplios y más baratos, los artistas e inmigrantes neoyorquinos se inclinan por este tipo de edificación. 

Leer más...
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi