Pasamos gran porcentaje de nuestra vida dentro de nuestro hogar! Por eso es tan importante que nos identifiquemos con el mismo y sea un reflejo de nosotros. Si sabemos organizarlo, lograremos que el diseño sea el marco de nuestra vida,  priorizando nuestras necesidades. 

Leer más...

Una fría mañana en Brookling decidí tomar este rico Café mientras pensaba... de dónde surge la Inspiración para un proyecto? Te propongo  que me acompañes en este proceso, para que lo puedas hacer tuyo y así logres descubrir la emoción que te genera un espacio, cuando te adentras en el proceso de modificarlo y darle tu identidad.

Leer más...

Te invito a que recorras cómo un visitante más, la mega tienda que posee IKEA en Brookling, NY. Esta tienda se especializa  a todo lo referente para el hogar. La característica que verás es la presentación de los espacios cómo si estuvieran habitados y en uso, incluso hasta las camas!! 
Leer más...
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi