Te invito a que recorras cómo un visitante más, la mega tienda que posee IKEA en Brookling, NY. Esta tienda se especializa  a todo lo referente para el hogar. La característica que verás es la presentación de los espacios cómo si estuvieran habitados y en uso, incluso hasta las camas!! 
 Este es el gigante al que te invito a entrar!! Te cuento que llegué en el Ferry que tiene Ikea especialmente para llegar a la tienda. Si llegas a ir, debes disponer de casi un día para recorrerla en su totalidad. Al ingresar puedes tomar unas grandes bolsas para guardar tus compras o carros amplios y cómodos, cómo así también un plano para que no te pierdas y con este mismo fin, marcaron en el piso grandes flechas para que no te desorientes.
 
 
 
Comencemos este Mini Tour para poder inspirarnos entre tantas opciones. Verán, como habitualmente sucede en estos recorridos, las etiquetas con algunos precios o especificaciones. Esto es sólo un breve muestreo de las miles de posibilidades que ofrecen!!!  
 
 
 
 
 
                                 
 
Un sencillo y cómodo living, delimitado con una carpeta. Un mullido sofá que hace juego con una  banqueta que puede usarse tanto como apoya pies, mesa de centro o llegado el caso de recibir mucha gente se puede alejar y así utilizar como butaca. Todo este conjunto se completa con una cómoda mecedora y un clásico sillón de un cuerpo en un estampado para romper los colores planos.
 
 
 
 
 
                               
 
En este espacio el mueble de guardado en blanco absoluto, junto a ese gran reloj y la mesa de centro  levantan los tonos grises y negros del resto del conjunto. La carpeta a rayas blancas y negras hermanan los dos tonos preponderantes de este Living.
 
 
  
 
 
                               
 
                                
 
Living Comedor integrado a una amplia cocina. Se maneja todo este espacio con una paleta de negros, grises, blancos y algún tono brillante cómo el naranja en un almohadón. La iluminación juega un rol preponderante para levantar estos tonos.
 
  
 
 
                              
 
Cocina con Muebles de tono negro, que resaltan por el revestimiento de azulejos blancos, que nos remiten a los antiguos diseños. Exponiendo las sartenes, el estilo de las lámparas, el reloj y la pequeña barra central con madera, hacen de este conjunto una cocina moderna con un aire de antaño.      
 
 
 
 
 
    

                              

                              

 Esta cocina ultra moderna, posee todos sus gabinetes en una impecable laca espejo. Plano de apoyo en cuarzo y electrodomésticos y grifería en acero, rematan este espacio increíble.

 

 

                              

                             

                             

                                

En estas tres imágenes vemos, los distintos comodines que se pueden utilizar cómo sistemas de guardado. Mesas plegables, que pueden ponerse en cualquier cocina que no posea el suficiente espacio, barras centrales o de arrime, con estantes para apilar platos y cacerolas en un estante o en cómodos cajones. También encontramos, en este recorrido las simples pero elegantes estanterías de diseño que se puede utilizar para acomodar todos los enseres a la vista.  

 

  

  

Y en este caso viajamos a través del tiempo! Han recreado una antigua cocina, en todos sus detalles. Esto nos dá una idea de la diversidad de estilos que ofrecen en esta mega Tienda.

  

                               

Este es una manera característica de mostrar los dormitorios expuesto! que opinas? Un sencillo cuarto de medidas reducidas, con un par de estantes, un sencillo sistema de guardado y un roperito coqueto puede adaptase a un minúsculo cuarto al que de esta forma se puede sacar provecho.
 
 
 
 
                              
 
Otro dormitorio dónde se logra un toque tradicional y antiguo, con una cama con trabajado respaldo en hierro.
 
 
 
 
                               
 
Sistemas de guardados con hermosas puertas de abrir. Ambos placares mantienen la misma retícula, haciendo la diferencia entre ambos un positivo/negativo o Vidrio y Ciego.
 
 
 
                               
 
Y esta gran consola? simplemente sublime. De estilo Net y con un laqueado al poliuretano terminación espejo. Se adapata en cualquier espacio, tanto en un Living, cómo en una cocina. En forma central o de arrime!
 
 
 
 
                                
 
                                
 
                                 
 
                                
 
                               
 
Variados sistemas de guardado! 1) Con estructuras tubulares y distintos tipos de bandejas y cajoneras. 2-3) Modulares en rojo o negro, con calorcitos en mimbre o sin ellos. 4) Biblioteca tradicional que logra un importante toque vintage por el sistema de guardado, cajones rústicos, carpetas y pequeñas cajas. 5) Sencillo escritorio con estantes en altura.
 
 
 
                               
 
Muebles y accesorios para cualquier estar para una terraza o casa de verano. Mucho mimbre y yute, hacen de esos espacios, lugares sumamente cálidos.
 
 
 
 
                                
Tres gabinetes, tres estilos distintos! Con sus puertas, nos recuerdan a las antiguas vitrinas que se encontraban en cualquier comercio. El gabinete vintage, en amarillo limón es simplemente increíble!
 
 
 
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi