Te invito que me acompañes a una de las tantas visitas que realizo, a las tiendas de Diseño Interior, de la  Ciudad de New York. Quiero que veas, cómo exponen estas grandes tiendas cada uno de sus increíbles espacios y te inspires!
 
Son imágenes crudas que fuí tomando en mi recorrida. Quiero que veas, cómo exponen estas grandes tiendas cada una de sus piezas. Observa que cada mueble tiene incluso colgando su etiqueta !! En cada nota que te iré presentando, te sentirás cómo si estuvieras junto a mi, recorriendo cada estancia!
Verás estilos Eclécticos y combinaciones impensadas. Te servirá de Inspiración para animarte a crear espacios con magia, antes impensados por los esquemas y pre-conceptos que habitualmente tenemos. Con estas ideas,  puedes lograr un diseño que te represente al mejor estilo New York y sin necesidad de viajar.
 
Comencemos el primer recorrido!!!
 
  
 
 
 
 
Un sofá en  cualquier tonalidad oscura, se realza completamente con almohadones de colores fuertes y vibrantes. Este tipo de cojines te levanta la luminosidad del espacio y cuando te cansas, solo debes gastar en cambiar los almohadones por otros de distinto color y forma.
 
 
 
 
 
 
 
 
Increíbles sillones con tapizados al mejor estilo patchwork. Un viejo sillón, retazos de telas con una paleta de colores engamadas, cordones, arandelas, sogas para aplicar y un tapicero con voluntad, será suficiente para que tengas estos sillones sin viajar a New York!!!
 
 
 
 
 
 
Y que me dices de este rejunte de puertas, cajones y herrajes?? La diversidad acá se unió, para dar origen a este cómodo mueble con infinidad de espacios para el guardado. Un colage y  pieza única que puedes crear con los recursos que encuentres.
 
 
 
 
 
 
Esta pieza es de una sobriedad y lujo increíble. Que le da ese carácter tan suntuoso?… un pequeño espejo, los herrajes y la base de bronce. Observa la similitud con un antiguo baúl de viaje, sólo por el estilo de los herrajes que posee.
 
 
 
 
 
 
Gran sofá de tres cuerpos con impecable capitoné. Observa lo bien que queda el tono marrón sobre marrón, los almohadones solo una nota mas oscuros al tapizado. Un gran marco de bronce y el gran portavela de cristal y virolas de bronce dan el destello para iluminar y levantar el conjunto.
 
 
 
 
 
 
 
Sofá con esquinero y poltrona, que juega de chaise longue. Esto hace que sea un modelo versátil y multi-función. La chaise longue se puede separar del conjunto y enfrentarla al sofá, armando así un juego de living completo. Los tonos vibrantes de las mesas de café centrales y algunos de los almohadones, levantan este conjunto haciéndolo sobrio pero arriesgado a la vez.
 
 
 
 
 
  
Entre las sombras se vislumbra la sombra de un maniquí, increíbles arañas tradicionales encapsuladas en estructuras ultra modernas, baúles pintados, mapas de NY y una iluminación casi teatral, logran generar un espacio escenográfico.
 
 
 
 
 
 
Cada elemento forma un todo e individualmente son todos objetos hermosos. El resultado es la demostración, que podemos asociar variedad de objetos, pero con equilibrio y buen criterio. 
 
 
 
 
 
 
 
Silloncitos antiguos, patas torneadas con rueditas y tapizado de líneas puras con un un tapizado neutro, de hechura impecable. Tienes algo así para retapizar?
 
 
 
 
 
 
 
Un living simple, con blancos y colores pasteles. La mesa liviana en metal y los puf coloridos, le dan un aire fresco al espacio. La iluminación con sus haces de luz, re-diseña la pared blanca.
 
 

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Newsletter

Subscribite a mi Newsletter para recibir todas las novedades de mi Blog


Quiero contarte algo sobre mí, para que empieces a conocerme! 

Mi nombre es Marta L. Joison  
Cursé estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, tengo una extensa trayectoria profesional. Realice  Proyecto, dirección de Obras de Arquitectura e Interiorismo y el asesoramiento express cómo Deco-Coach, cubriendo así, de forma integral todas las etapas del proyecto.

Conoce más sobre mi