He creado Factoría Deco Interior para poner a tu servicio mi amplia experiencia y pasión por la Deco y “ darle forma a tus ideas”.

Te ofrezco un conjunto de servicios de consultoría cómo Deco Coaching Online, para acompañarte, darte orientación y encuentres con mi asesoramiento soluciones que te modificaran tu espacio y tu vida.

Podrás sacar el mayor partido a lo que ya tienes o a un nuevo espacio de vivienda o local comercial. Tienes variadas opciones, desde consejos sobre la compra de un mueble hasta el Tuning completo de una vivienda, adaptado a todo tipo de presupuestos y gustos.

 

  

 

Asesoramiento Profesional para darle forma a tu Imaginación

 
 

Como puedo ayudarte?

Elegí uno de los dos servicios principales

factoría Inspiración


Gana tiempo, simplifica tu vida y conseguí armonía en casa. Servicio Online

Es fácil perderse mirando Imágenes de decoración sin poder organizar una idea concreta para resolver tu Deco. Sólo necesitas una guía para poder despejar tus dudas. Factoría Deco Interior es un servicio Deco Coaching Online que te guiara para resolver tu espacio y dudas.

 

Conocé más sobre este servicio

factoría Decora


Diseñar tu espacio con ayuda profesional es mas fácil. Servicio Online

Te acompañare para que puedas crear tus espacios, con buenas ideas y el proyecto a tu medida. Esta es una herramienta de gran utilidad, si debes comenzar la decoración de tu casa o departamento desde cero y no sabes por dónde empezar, cuando necesitas cambiar tu casa buscando un estilo que te...


Conocé más sobre este servicio